Micreros no saldrán del mercado Abasto y del Plan 3.000

15 de noviembre debe trasladarse el mercado Abasto. Transportistas dicen que no se marcharán

Autor: Red Uno Digital
Fecha: Mar Nov 7
Son 25 líneas del transporte público que circulan, dicen que no fueron tomados en cuenta por el municipio cruceño.

Comunidad

Red Uno Bolivia.- El transporte público no saldrá de su ruta de trabajo en el mercado Abasto y Plan 3.000, así lo hizo conocer Mario Guerrero, dirigente del transporte en Santa Cruz, quien ha manifestado que “el municipio cruceño no los tomó en cuenta para el traslado”.

A pesar que el mercado Abasto sea trasladado el próximo 15 de noviembre, los microbuses seguirán circulando por las rutas ya establecidas. “Por el momento las líneas que pasamos por el Abasto seguiremos. El municipio no nos tomó en cuenta”, dijo a Red Uno de Bolivia, Mario Guerrero.



Además el dirigente del transporte ha dicho que el municipio no tienen un proyecto establecido, solo trataron de aprovecharse de un siniestro. “No tienen proyecto quisieron aprovecharse del incendio de la rotonda del Plan 3.000. Los vecinos han solicitado que circulemos por esa ruta y lo haremos”, dijo el dirigente del transporte en Santa Cruz.

Por su parte, el concejal Romel Porcel ha manifestado que se “prohibirán que ingresen transporte pesado a los mercados minoristas solo deberán pasar a los mayoristas”, explicó a Red Uno de Bolivia.

Referente al transporte público Porcel dijo que “el municipio es dueño de las calles y no son ellos. El gobierno municipal dispone que líneas de micros pasarán por los nuevos mercados”, dijo.

También te puede interesar:Existe fecha para el traslado del mercado mayorista abasto 

 Fuente: reduno.com.bo