Ministro Romero dice que no está tras la vicepresidencia

Romero descarta carrera política porque no se imagina un binomio que no sea Evo Morales y Álvaro García Linera, el que se ha mantenido durante los últimos 12 años de Gobierno del MAS.

Ministro no está tras vicepresidencia

El Ministerio de Gobierno aclaró por otro lado que Romero no fue padrino de matrimonio de Pablo Ramos.

Ministro-no-esta-tras-vicepresidencia-

Ref. Fotografia: El ministro de Gobierno dice que no fue padrino ni testigo de Pablo Ramos.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dice no tener ningún interés en una carrera política que lo lleve a ser candidato en las elecciones nacionales de 2019, porque además no se imagina un binomio que no sea Evo Morales y Álvaro García Linera, el que se ha mantenido durante los últimos 11 años de Gobierno del MAS.

Romero fue constituyente pero no porque buscaba una carrera política, aclara a ANF, sino porque el “bloque oriente” lo propuso como su candidato en la Asamblea Constituyente.

‘No me interesa la carrera política’. Romero responde taxativo a la consulta de si podría ser vicepresidenciable: “No. No me interesa la carrera política, nunca me ha interesado. He sido designado asambleísta constituyente porque al único que no le podía decir no era al bloque oriente”, sostuvo Romero a este medio de comunicación en una entrevista en pasados días.

Explica que cuando el vicepresidente, Álvaro García Linera, anunció que daba un paso al costado en un escenario de repostulación, poco antes al Congreso Nacional del MAS en Santa Cruz “yo dije que no me imaginaba a Evo Morales sin García Linera a su lado”.

Aclara que no fue padrino de boda. Mediante un comunicado del Ministerio de Gobierno, el ministro Carlos Romero aclaró que no fue testigo ni padrino del matrimonio de Pablo Ramos Lima, quien guarda detención preventiva acusado de narcotráfico.

“El Ministerio de Gobierno aclara ante la opinión pública que: El titular de esta cartera de Estado no fue ni testigo, menos padrino de matrimonio civil y/o religioso de Pablo Ramos con Yesenia López y los pies de foto que se consignan en la revista Gente del periódico La Estrella del Oriente de fecha 7 de octubre de 2015 son Erróneos”, dice el comunicado.

EL DÍA

Categorías Política