Muchos han felicitado a Meghan y Harry, pero nadie como su ‘novio’ en ‘Suits’


Patrick J. Adams, pareja de Markle durante años en la serie, escribe la mejor respuesta al compromiso del día.

Patrick J. Adams y Meghan Markle.

Parecía que hoy iba a ser un lunes cualquiera, pero el anuncio del compromiso entre el príncipe Harry y Meghan Markle ha puesto toda la actualidad celeb patas arriba. Ellos dos han sido los grandes protagonistas de la jornada, tanto que raro ha sido el famoso que no les ha felicitado por su futura boda a través de redes sociales.

Aunque si hubiera que quedarse con solo uno de estos mensajes, sin duda elegiríamos el que ha escrito Patrick J. Adams, el actor que ha interpretado a la pareja de futura duquesa de Sussex en la serie Suits y que por aquello de la confianza, ha preferido utilizar el humor para desearle suerte en el futuro a su antigua compañera en lugar de usar las palabras que el resto han repetido hasta la saciedad.Claro que en su caso, suponemos, jugaba con ventaja. Por aquello de haber compartido tanto tiempo en el trabajo (de hecho, la última escena que han rodado ambos en la serie es la de su boda) es bastante posible que Adams supiera con antelación que hoy sería el gran día. Así que ha tenido tiempo para pensar el tweet antes de que saltara la noticia.“Dijo que se iba a comprar leche”, ha escrito el actor en su cuenta a la vez que hacía un retuit del anuncio oficial que Kensington Palace publicó hace unas horas. Un mensaje al que han respondido, hasta ahora, casi dos mil personas.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Pasada la euforia, Adams sí ha querido ponerse serio a la hora de hablar de su amiga, que le habrá dado las gracias por privado y no respondiendo en público ya que ahora que oficialmente va a formar parte de la familia real británica no puede usar las redes con la libertad con lo que lo habría hecho hasta ahora.

“Interpretar al compañero de Meghan durante casi una década solo me cualifica para decir esto: Alteza Real, es usted un hombre afortunado y sé que vuestra vida juntos va a estar llena de felicidad y diversión”, empieza dirigiéndose a Harry antes de hacerlo a Meghan. “Amiga, estoy muy feliz por ti. Todo mi amor”.¿Alguien duda después de esto que él será uno de los invitados a la gran boda de 2018 la próxima primavera?Fuente: revistavanityfair.es