Oriente bajó el pulgar a Villegas

En las próximas horas el cochabambino se reunirá con la dirigencia para afinar los detalles de su salida. Los malos resultados lo condenaron a Villegas. La última ‘cachetada’ la recibió de manos de San José en el Tahuichi.

DIEZ



Las horas están contadas para Eduardo Villegas al frente de Oriente Petrolero. En las últimas horas la dirigencia le comunicó al director técnico que no contará con sus servicios. Las causas son los malos resultados. Oriente no gana desde hace cuatro partidos. El último triunfo fue ante Bolívar (5-1) el 18 de octubre.

El valluno perdió la confianza del directorio tras la derrota ante San José la noche de este domingo. El equipo albiverde cayó (1-2) en los últimos cuatro minutos. Villegas llegó a Oriente el 13 de febrero pasado, pero la pobre campaña en este Clausura fue la detonante para que el directorio decida bajarle el pulgar.

Al final de la tarde, la dirigencia a la cabeza de Ernesto Álvarez, dará una información oficial sobre la situación del entrenador. Tras comunicarle la salida del entrenador, el directorio comenzó a barajar nombres del reemplazante del valluno, que dirigirá las últimas seis fechas del Clausura.

Fuente: diez.bo