Ortiz: «Jugaremos una final ante Bolívar»

El defensor de Blooming comentó que la academia se está preparando para afrontar un duelo crucial ante los paceños. Dijo que esperan hacer un partido perfecto para sumar tres puntos claves en La Paz

DIEZ



“Jugaremos una final ante Bolívar”, fueron las palabras del defensor de Blooming Maximiliano Ortiz, que habló en la previa al duelo frente a la academia paceña el domingo (16:00) en el estadio Hernando Siles. El zaguero comentó que el plantel está mentalizado en conseguir un buen resultado para recortar distancia en la tabla con el líder.

“En cada partido tratamos de dar lo mejor, esperamos seguir escalando y no perderle pisada a Bolívar y a The Strongest. Este grupo está mentalizado en lograr el objetivo y mientras existan chances, vamos a luchar hasta la última fecha”, manifestó el defensor este miércoles, en la sede del club académico.

‘Maxi’ sabe que ante Bolívar será un partido complicado, pero adelantó que el plantel no renunciará a la idea que tiene el entrenador Jeaustin Campos para jugar en la altura y conseguir un buen resultado. Además, añadió que no utilizarán ningún tipo de medicación (viagra, por ejemplo) para rendir mejor en los 3.600 msnm. “Trataremos de hacer un esfuerzo extra para jugar en La Paz”, comentó.

Promesa de pago

Sobre la promesa de pago de un mes de sueldo, el zaguero académico comentó que la dirigencia cumplió con una parte del salario (45%) y que se habían comprometido a cumplir con el saldo restante el lunes, pero hasta el momento no se hizo. “Hay un compromiso para pagar, estamos esperando todavía y ojalá se concrete entre hoy y mañana”, aseguró el defensor.

Fuente: diez.bo