El entrenador cruceño fue contactado por la dirigencia del equipo aviador. Analizarán su cuerpo técnico.
DIEZ
A un paso. El entrenador cruceño Álvaro Peña fue contactado por la dirigencia de Wilstermann para dirigir al equipo aviador, según una fuente cercana al profesional. Solo faltarían detalles para que cierren el acuerdo y el conjunto que por ahora dirigen tres futbolistas –Edward Zenteno, David Díaz y Alex da Silva- empiece un nuevo capítulo en su historia.
Peña es el candidato principal para asumir el mando del equipo cochabambino que, hasta hace unos días, comandaba el peruano Roberto Mosquera. Si se llega a concretar, Peña recibirá a un equipo que viene peleando los primeros lugares de la tabla, es segundo (27), sin el resultado de la impugnación de Bolívar. El rojo también fue el equipo boliviano que llegó más lejos en la Copa Libertadores 2017.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El nacional antes dirigió a Oriente Petrolero, Destroyers, Blooming, Guabirá y San José. Además, fue uno de los jugadores más importantes del balompié nacional. Fue uno de los exseleccionados que disputó el Mundial USA 1994 y participó cuatro Copa América (Brasil, Chile, Ecuador y Uruguay).
Vargas se manifestó
El presidente del equipo aviador, Gróver Vargas, aseguró a Los Tiempos que aún no hay nada oficial. «No es cierto (en las redes sociales lo daban por hecho). Estamos en eso, vamos a ver todavía. (Peña) es una probabilidad, pero aún no está cerrada», indicó el máximo dirigente de la institución aviadora. Una fuente cercana a Peña enfatizó que solo están analizando los miembros de su cuerpo técnico.
Fuente: diez.bo