Quiñónez prende las alarmas

Oriente Petrolero. Pedro Galindo sería su reemplazante. Hoy viajan a Yacuiba.



Ref. Fotografia: Nuevo desafío. Los albiverdes esperan confirmar su levantada derrotando a Petrolero.

Un aparente malestar estomacal apartó al portero Rómel Quiñónez de la práctica que cumplió ayer Oriente Petrolero en la cancha de Real Santa Cruz, con miras al partido del viernes ante Petrolero en Yacuiba, por lo que Pedro Galindo ocupó su lugar, aunque tampoco se descarta a Gustavo Salvatierra.



El equipo. En la práctica realizada en el campo albo (a puerta cerrada) a la misma hora que se jugará el partido (15:00) en Yacuiba, Francisco Takeo hizo varios cambios que pueden ser ratificados o confirmados incluso hasta minutos antes del partido. Quien si será baja segura es Luis Francisco Rodríguez por acumulación de tarjetas amarillas.

El once inicial que probó el estratega albiverde estuvo formado por Pedro Galindo en el arco, la defensa con Saulo Guerra, Luis Haquin, David Andersen y Caleb Cardozo, en el mediocampo Marcel Román (que retorna), Ronaldo Sánchez, Diego Suárez y Damian Lizio, quien volverá a ser titular luego de largo tiempo, en tanto que en la ofensiva, Maximiliano Freitas y Ferddy Roca, que sería la otra variante.

Ultima práctica. Para hoy se tiene prevista la última práctica (no se confirmó el lugar), luego de la cual el equipo se servirá el almuerzo y despues del medio día emprenderá viaje a Yacuiba vía terrestre.

Los albiverdes tienen la obligación de sumar los tres puntos con el fin de asegurar el premio a la Copa Libertadores en la cual por el momento la tiene.

25 Puntos 
Son los que suma Oriente en la tabla del torneo Clausura 2017.

5 Derrotas 
Consecutivas son las que ha encajado Petrolero en el actual torneo.

Fuente: eldia.com.bo