Quintana puede estar desde el vamos

El delantero de Blooming retornará al onceno titular ante Universitario de Sucre, este domingo, según el ensayo del entrenador Jeaustin Campos. La tarde de este viernes retornan al trabajo.



Desde el vamos. Según la práctica táctica que realizó el entrenador de Blooming, Jeaustin Campos, el delantero Alejandro Quintana retornará al onceno titular este domingo (19:30) ante Universitario de Sucre. Se recuperó favorablemente de una molestia en el gemelo de la pierna izquierda, es más, ya disputó medio tiempo el anterior compromiso ante Guabirá (0-0).

El retorno de Quintana es uno de los más esperados, ya que el argentino se entiende bastante bien con César Pereyra, con quien hace dupla desde hace bastante tiempo. Su ingreso implicará la salida de Daniel Neculmán. En algunos partidos también estuvieron los tres en la ofensiva celeste. El ‘27’ es uno de los goleadores del equipo, con cinco tantos.

También puedes leer: Blooming presentó su ‘armadura’ inédita

Cambios en la defensa

Los zagueros Maximiliano Ortiz y Pablo de Miranda regresan al equipo tras cumplir sus castigos; el primero estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y el segundo por tarjeta roja. La vuelta de ambos al equipo ocasionará que Juan Pablo Rioja y Cristian Coimbra, que fueron los titulares en el empate ante el equipo rojo el pasado fin de semana, se queden en el banco. 

El equipo completo

Hugo Suárez, en el arco; Maximiliano Ortiz, Franco Coria, Pablo de Miranda y José Sagredo, en la defensa; Edwin Rivera, Leonardo Vaca, José Vargas yJoselito Vaca, en el medio campo; Alejandro Quintana y César Pereyra, en el ataque.

Fuente: diez.bo