Reducida marcha de evangélicos llega a El Alto y pide a Evo «gobernar escuchando al pueblo»

Reducida marcha de evangélicos llega a El Alto y pide a Evo "gobernar escuchando al pueblo" marcha-1

La marcha ingresó a El Alto en horas de la mañana de este viernes. Foto: Pastor Luis Aruquipa.



La Paz, 24 de noviembre (ANF).- La reducida marcha de las congregaciones evangélicas llegó este viernes a la ciudad de El Alto en protesta contra la ampliación de las causales del aborto y el líder de la movilización, pastor Luis Aruquipa, pidió al presidente Evo Morales gobernar escuchando al pueblo.

 “Hoy le estamos diciendo al señor Presidente, por favor gobierne escuchando al pueblo, cuando él ha firmado la nueva Constitución Política del Estado claramente dijo que nunca más se harán leyes entre cuatro paredes, entonces ahora gobernaremos escuchando al pueblo, escuche al pueblo Presidente”, manifestó Aruquipa, en declaraciones a ANF.

El pasado domingo inició la marcha desde la población de Caracollo con la participación de siete personas y la movilización, según Aruquipa, recibió el apoyo de la Iglesia Católica y también de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de La Paz.

“Ayer la Iglesia Católica se sumó, vino el monseñor Aurelio Pesoa de la Conferencia Episcopal a darnos todo el apoyo y se incluyó en la marcha, pero también estamos con organizaciones, como la Fejuve La Paz”, dijo.

/ELCA/


Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF

Fuente: noticiasfides.com