Romero dice que sólo Evo garantiza unidad del país con su visión «clarividente»

Romero dice que sólo Evo garantiza unidad del país con su visión "clarividente" 20171125_111757

Carlos Romero, ministro de Gobierno. Foto captura BTV



La Paz, 25 noviembre (ANF).- Durante la entrega de un módulo educativo en el municipio de Warnes, el ministro de Gobierno, Carlos Romero aseguró que el presidente Evo Morales es el único en garantizar la unidad de los bolivianos con su visión clarividente. En sintonía con la Presidenta de la Cámara de Diputados aseguró que la historia  produce cada 100 años un líder como este.

Romero dijo que el “proceso de cambio” se logró gracias a la permanente movilización de los diferentes sectores sociales que se fueron agrupando en torno al Presidente y en defensa de los intereses de la patria.

“Con un conductor, con un líder de esos líderes que los países produce  extraordinariamente cada 100 años (…). Nuestro presidente Evo Morales tiene la capacidad de mirar estratégicamente en el rumbo de la historia, con mucha clarividencia”, dijo en presencia del Jefe de Estado y en medio de un ambiente electoral marcado por la presencia de banderas del MAS y letreros de respaldo a la repostulación.

En una rememoranza histórica Romero habló de la conquista española, del periodo de colonización y la república, que en su criterio estuvieron marcados por la pisión entre los bolivianos y bolivianas.

/ANF/ 


Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF

Fuente: noticiasfides.com