Sánchez y Villarroel, los conductores

Los jóvenes mediocampistas serán los encargados de generar el juego cuando se midan a Blooming este domingo, en el clásico cruceño 180. Peña sigue trabajando en la recuperación de una molestia en su rodilla. 

Duro desafío. Los mediocampista de Oriente Petrolero Ronaldo Sánchez y Moisés Villarroel serán los conductores de su equipo cuando se midan a Blooming este domingo (19:30), en el clásico cruceño 180, que se disputará en el Tahuichi. Eduardo Villegas depositó su confianza en los jóvenes jugadores, que poco a poco se van consolidando en el conjunto refinero.

Las bajas de Damián Lizio y de Rodrigo Rodríguez, por lesión y suspensión, respectivamente, obligaron a Villegas a apostar por Ronaldo y por Villarroel para que jueguen en la creación, el primero por derecha y el segundo por izquierda. Además que Alcides Peña está en recuperación de una lesión en la rodilla. Si bien el cotoqueño es delantero, puede jugar tranquilamente como enganche.

Sanchéz ha jugado 11 partidos, de los 14 que se han disputado. Mientras que Villarroel estuvo en 12 partidos en lo que va del torneo, uno estuvo convocado, pero no entró y otro quedó fuera por expulsión. En las últimas fechas, la dupla de volantes ha demostrado que está apta para grandes desafíos y este fin de semana logrará seguir acumulando ‘puntos’ con el DT.

Tres cambios

Según el ensayo de este jueves, Villegas realizó tres cambios con relación a la derrota  ante Universitario de Sucre (1-0). Saulo Guerra, Alexis Ribera y Deni Bejarano quedaron fuera de los elegidos. El once formará con Romel Quiñónez, en el arco; Carlos Áñez, Luis Haquin, Carlos Lujano y Francisco Rodríguez, en la defensa; Diego Suárez, Marcel Román, Sánchez, Villarroel, en el medio campo; José Alí Meza y Maximiliano Freitas, en el ataque.

Fuente: diez.bo

Categorías DeportesEtiquetas