Sirino será el conductor de Bolívar

El delantero uruguayo ocupará el lugar de Juan Carlos Arce, que está lesionado. Sirino recibió la confianza del director técnico celeste Beñat San José.



El uruguayo Gastón Sirino manejará los hilos en Bolívar este domingo (16:00) ante Real Potosí en el estadio Hernando Siles. El charrúa recibió la confianza del director técnico Beñat San José en la última práctica cumplida este jueves en Tembladerani. La academia es líder del Clausura.

«Estamos cada vez más cerca de lograr el objetivo de ser campeones. Este domingo tenemos un duro partido donde no podemos equivocarnos», aseveró Sirino. El uruguayo es una de las primeras variantes en la academia paceña. Su rapidez y buena definición es su mejor carta de presentación.

En este torneo, Sirino lleva anotado cuatro tantos. El volante ofensivo sin lugar a dudas será un buen aporte para alimentar con balones en profundidad a Juan Eduardo Fierro y su compatriota William Ferreira.

Posible equipo titular

Bolívar alineará con Matías Dituro en portería; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Mauricio Prieto y Jorge Flores en defensa; Leonel Justiniano, Leandro Maygua, Leonel Morales en el medio campo; Gastón Sirino irá como enganche, mientras que Juan Eduardo Fierro y William Ferreira estarán en el ataque.

 

Fuente: diez.bo