Tres estudiantes fueron acusados de violar a una adolescente de 14 años amenazándola con un arma

Los tres acusados fueron liberados tras pagar una fianza de USD 25 mil dólares cada uno. La víctima indicó que fue seguida por los atacantes y luego llevada a una zona desconocida

Tres jugadores de fútbol americano estudiantil fueron acusados por la violación de una adolescente de 14 años que fue atacada cuando salía de una feria local en Pensilvania.



Los jóvenes, de 16 años, pertenecen al equipo de la escuela Central York, y serán tratados por la justicia como mayores de edad.

Según el testimonio de la menor, estaba con amigos en la feria York en septiembre, cuando fue seguida por el grupo. Posteriormente, al salir, fue llevada a un lugar desconocido donde fue obligada a tener sexo con los presuntos atacantes. Además, agregó que fue amenazada con un arma, por lo que se vio obligada a cumplir con las órdenes del grupo.

El ataque habría ocurrido cerca a un campo deportivo

El ataque habría ocurrido cerca a un campo deportivo

La policía de West York señaló que dos de los acusados fueron arrestados, mientras que otro se entregó a la justicia.

Por su parte, la secundaria indicaron que se trata de un evento «no relacionado a la institución» y evitaron comentar la investigación.

Los tres acusados fueron liberados tras pagar una fianza de USD 25 mil dólares cada uno, mientras esperan las próximas audiencias judiciales.

(Con información de AP)

LEA MÁS:

Fuente: infobae.com