Cabrera y Zampiery, las nuevas caras en Oriente

Los defensores son las nuevas contrataciones del equipo refinero que se arma de a poco con miras a la temporada 2018.

DIEZ



Oriente comenzó a reforzar su última línea. La dirigencia albiverde aseguró la incorporación del lateral derecho Juan Carlos Zampiery y del zaguero central Abraham Cabrera, dos puestos en los que el equipo mostró debilidad.

Zampiery viene de Sport Boys, en el que no tuvo mucho éxito, pues le faltó continuidad y le costó ganarse el puesto de titular. En los últimos encuentros tuvo más chance y su nivel mejoró.

Las bandas fueron las zonas más débiles en el equipo refinero, por lo que ahora se cubre con un futbolistas que es rápido y tiene mucha llegada al campo rival.

También se concretó la llegada de Cabrera, que tuvo un buen año en Universitario, donde recuperó el nivel con el que se hizo conocer en el profesionalismo jugando para The Strongtest, hace un par de temporadas, antes de que tuviera una grave lesión que lo dejó fuera de la canchas por un buen tiempo.

Tras su regreso le costó recuperar la confianza y su nivel, pero poco a poco fue ganando ritmo en el anterior torneo en Guabirá, equipo en el que no fue titular indiscutible, pero tuvo más chances y le sirvió para pasar a Universitario y tener más continuidad.

Ahora, la mira de Oriente está en un lateral izquierdo, además de dos volantes y un delantero de área. Nombres hay varios, pero falta el visto bueno del técnico Néstor Clausen.

Fuente: diez.bo