Cristiano Ronaldo construirá un hospital pediátrico en Santiago de Chile

El portugués tendrá otro gran gesto para con los más necesitados.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid y capitán de la selección de Portugal, anunció la construcción de un hospital pediátrico en la capital chilena, según informó este lunes la firma que maneja sus intereses.

«El futbolista portugués Cristiano Ronaldo construirá un hospital pediátrico en Santiago de Chile en 2020», según una nota de Brafman Associati Law Firm de Nueva York, que se ocupa de los intereses del campeón del Real Madrid.



Según agrega la nota, Cristiano construirá el hospital junto con su socio Alessandro Proto, un empresario italiano con quien el jugador ya ha realizado transacciones inmobiliarias en el pasado.

«Cristiano -hasta hoy día el único jugador en la historia en ganar el premio The Best de la FIFA al mejor jugador del mundo- y Alessandro están muy contentos con esta iniciativa», agrega el comunicado.

Santiago de Chile será la primera de otras ciudades de América del Sur donde Ronaldo y Proto construirán hospitales pediátricos, precisa el texto de Brafman Associati Law Firm de Nueva York.

Fuente: foxsports.com.ar