El posible destino de Mascherano para sumar más minutos y ser titular en la Selección Argentina

El Jefecito maneja como una posibilidad su ida del Barcelona por la poca continuidad y desde Catalunya surgieron las primeras chances.

Javier Mascherano no está jugando lo que realmente planeaba en el Barcelona, a causa de que desde la llegada de Ernesto Valverde y el comienzo de esta temporada, el exRiver no fue una pieza fundamental para el cuadro de La Liga.

Por esta razón, el volante central argentino empezó a analizar la posibilidad de dejar el Barcelona en el próximo mercado de pases (pensando en Rusia 2018) o a mediados de 2018.



De todos modos, lo que más desea el exCorinthians es sumar minutos para el Mundial de Rusia 2018, por lo que el arribo a otro club podría darse en enero del año siguiente y no en junio.

¿Cuál sería uno de los posibles destinos? China. El volante habló con Paulinho y tiene buenas referencias, ante todo en lo salarial, pero no lo convence la cuestión futbolística.

Sin embargo, el exWest Ham y Liverpool, entre otros, ya tiene la cabeza fuera del Barcelona, aunque su contrato recien finalice en junio de 2019.

Fuente: foxsports.com.ar