Esta Navidad Ésika te invita a inspirar, irradiar y celebrar junto a Christian Meier

Antonio Portugal, Karim Arias, Christian Meier y Krishna Suárez

Santa Cruz.- Ésika celebra la llegada de la Navidad y busca irradiar energía a través de sus fragancias, invitándote a sorprender a los que más quieres con la más fina selección de alta perfumería para hombres y mujeres. La esencia de las personas es lo que las hace únicas, por eso, que mejor que sorprenderlos con la #EsenciaPerfecta y hacer de la Navidad una fiesta inolvidable.

En esta oportunidad tuvimos la presencia de Christian Meier en Bolivia quien a través de sus 3 fragancias exitosas que se han posesionado como N°1 en el país (PULSO, BRAVÍO y LEYENDA), celebra la Navidad siendo la imagen del catálogo y de la campaña navideña este 2017.

Sus fragancias exclusivas y modernas, inspiradas en él y desarrolladas por prestigiosas casas perfumistas a nivel mundial, se presentan como la mejor opción para regalar durante esta Navidad.



Su más reciente lanzamiento, LEYENDA, es una fragancia para el hombre moderno, elegante e irresistiblemente seductor, que hace vivir a las mujeres experiencias únicas, memorables e imposibles de olvidar.

Creada junto al actor internacional Christian Meier, LEYENDA conserva el espíritu enigmático y varonil de sus anteriores fragancias —Pulso (2009) y Bravío (2011) —, pero se caracteriza por su novedoso estilo moderno y sofisticado.Para Meier, haber participado en la creación de esta fragancia ha sido una experiencia muy enriquecedora porque le ha permitido infundirle su carácter y personalidad. “Me siento muy orgulloso de presentarles nuevamente LEYENDA, que representa todo aquello que nos gusta a los hombres: Sentirnos atractivos e inolvidables. Es por eso que un perfume tan masculino como este, definitivamente se convierte en un aliado de lujo para lograrlo”.El evento, que tuvo como protagonista a Meier, contó con la presencia de alrededor de 120 invitados, entre influenciadoras, presentadoras de televisión, periodistas y ejecutivos de Belcorp. La ambientación musical la dio Priscila & The Funky Tones, mientras que la organización fue de Lola Group.