Hermanos Torrico fichan por San José

Los jugadores llegan a reforzar las bandas y el medio campo de los santos para la temporada 2018. Los de la âVâ azulada suman tres refuerzos y aguardan por un armador proveniente de Bolívar.



San José sumó a los hermanos Jair y Didí Torrico para solucionar las falencias en las bandas y el medio campo para encarar el torneo Apertura 2018 y la Copa Sudamericana. Los jugadores firmaron contrato con los santos, que suman tres refuerzos para la siguiente gestión.

Ambos jugadores provienen de filas de Sport Boys de Warnes, club donde militaron en el Clausura 2017. Didí, de 29 años, se desempeña de mediocampista y lateral derecho vuelve a San José después de seis meses para cumplir su tercer ciclo con la camiseta del santo.

Por su lado, Jair, de 31 años, jugará por primera vez en filas de los santos. El jugador se desempeña por la banda izquierda y derecha, además de volante interior por la izquierda. El presidente Wilson Martínez espera que con ambas contrataciones se superen las falencias detectadas en el plantel orureño.

Armador

Martínez destacó que se espera la llegada de un mediocampista que será cedido por el club Bolívar. El nombre se mantiene en secreto para evitar que se entorpezcan las negociaciones, destacó el titular orureño.

Fuente: diez.bo