Sujetos roban en una parroquia en Alto San Pedro

Parroquia fue objeto de robo por desconocidos
Autor: Red Uno Digital
Fecha: Jue Dic 7
Se llevaron artefactos electrónicos además violentaron la sacristía. A pesar del robo, el párroco perdona a los ladrones.

POLICIAL

Red Uno Bolivia.- La madrugada de este jueves antisociales ingresaron a robar a la parroquia San Pedro, ubicada en el tercer anillo, avenida Alto San Pedro, donde violentaron la sacristía y lograron llevarse micrófonos y consolas, que son utilizadas por el párroco para las misas dominicales.  El padre Juan Roca lamentó el hecho delictivo porque, incluso, habrían violentado la sacristía considerada santa.

“No respetaron la casa de Dios. Entraron a robar, sobre todo los parlantes y consolas. Los dos perros que tenemos no sintieron nada. Se llevaron solo la base que parece de oro”, dijo a Red Uno de Bolivia, Juan Roca, párroco de la iglesia, quien sospecha que los ladrones saltaron la barda. No descarta que sean gente en condición de calle.



Este sería la cuarta vez que delincuentes ingresaron a robar a esta iglesia. Lo que más lamenta el párroco es el robo de la figura de Dios. “Aunque no devuelvan las cosas, solo que devuelvan la figura de Dios, nada más”, dijo.

 También te puede interesar:Una joven recibe un ‘cachazo’ por resistirse a un roboFuente: reduno.com.bo