Vargas explotó y contó la verdad

El delantero de Petrolero reveló a los seguidores de su club que no tiene contrato y que no cobran hace tres meses. Se enfrentarán a Destroyers este miércoles en la vuelta por el indirecto, en el estadio Tahuichi.



Todo apunta a que los jugadores de Petrolero del Chaco no pasaron una feliz Navidad, ya que la dirigencia no les cumple hace tres meses con sus sueldos, perdieron ante Destroyers la ida del indirecto (0-3) y los hinchas les reclamaron por los resultados. Tienen que jugar el compromiso de vuelta este miércoles, si ganan, forzarán a un tercer compromiso.

El delantero del equipo chaqueño Rodrigo Vargas tuvo que explicar a los seguidores del equipo la realidad por la que atraviesan. “No tengo contrato. Sepan que juego porque me da la gana de jugar”, disparó el atacante cruceño, ya que los hinchas los increparon tras caer ante el conjunto cuchuqui. “No cobro hace tres meses y he puesto de mi plata para pagar a varios chicos”, enfatizó Vargas Castillo.

“Aquí hay muchos que no tienen qué regalarles a sus hijos (en Navidad). Ustedes no saben qué es no recibir un p… peso hace tres meses”, afirmó Vargas, mientras los seguidores volcaban sus reclamos a la dirigencia de la institución chaqueña. “Para los que no saben, todos comemos en la pensión con ocho pesos”, agregó el joven delantero, que remarcó que nadie gana “fortuna”.

Fuente: diez.bo