Anciana perdió el ojo por golpes que recibió de su vecino de 20 años

Perdió el ojo izquierdo y puede perder el otro
Autor: Red Uno Digital
Fecha: Mar Ene 23
Según vecinos del lugar, el autor de la golpiza trató de robarle su dinero aprovechando que la víctima estaba sola.

POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Una anciana de 78 años identificada como Susana Navarro Quispe, perdió el ojo izquierdo luego de ser golpeada por su vecino, un joven de 20 años, que ingresó a la casa de la víctima aprovechando que estaba sola en la tienda. El hecho de agresión ocurrió en el barrio Las Piedades, zona avenida Virgen de Luján. Los vecinos se encuentran alarmados por este hecho de agresión, que sospechan que fue por robarle el dinero a la anciana.

“Le ‘chorreaba’ la sangre por la cabeza y los ojos. Le pregunté en quechua; ¿Qué le pasó? Y ella me dijo que ese hombre le había pegado, la agarró en el rincón de la nevera y la pateó”, dijo a Red Uno de Bolivia, una vecina.



Entre tanto, Gabriel Gómez, hijo de la mujer agredida, manifestó que el agresor ingresó por la parte de atrás de la casa y es conocido, por lo que pide que sea detenido y se haga responsable con los gastos de la agresión. “Entró por detrás, le tapó la boca y la agarró a golpes. Pide justicia”, dijo Gabriel Gómez a  Red Uno de Bolivia.

Sixto Parada de 20 años, es el nombre del sujeto que ingresó y atacó a una anciana de 78 años, hasta que ella perdió el ojo izquierdo. Según testigos, él estaba borracho, al parecer intentó robarle y se dio a la fuga tras el hecho. Los familiares de la víctima la encontraron en el interior de su tienda totalmente ensangrentada, el hecho ocurrió el pasado sábado, piden a la policía que encuentren a este sujeto y pague por lo que hizo.

Mediante fotografía la anciana de 78 años identificó a su agresor, los vecinos molestos fueron hasta el domicilio del acusado e ingresaron hasta la casa para buscarlo, sin embargo, este ya había abandonado el lugar.

También te puede interesar: Un albañil mató a dos ancianas

Fuente: reduno.com.bo