Colombiano Reina llega a Nacional

El exThe Strongest viene a la banda roja después de militar en el Deportivo Pereira de Colombia. Los potosinos ahora van en busca de un delantero y un zaguero nacional.



Nacional Potosí trajo de vuelta al atacante colombiano Harold Reina, que tiene experiencia jugando en la altura y no tendrá problemas para sumarse al plantel que se prepara para encarar el torneo Apertura y la Copa Sudamericana donde enfrentará a Fluminense de Brasil. El jugador llega luego de caerse el fichaje del delantero argentino Mauro Bustamante, que vistió la casaca de San José en 2015.

El secretario general, Óscar Careaga, confirmó la llegada del ariete, que fue goleador con The Strongest en la temporada 2012 -2013, con 21 anotaciones. El delantero cafetero de 27 años se encuentra en camino desde Sucre a la Villa Imperial para sumarse al trabajo del técnico Ángel Pérez García.

La banda roja requiere los servicios de un delantero y un defensor nacional para terminar de armar la plantilla. Nacional debutará en el torneo Apertura ante San José en Oruro, el sábado 27 de enero, cotejo que abrirá la temporada 2018.

Fuente: diez.bo