Conflictos frenan viaje de San José

Las movilizaciones en la ciudad de El Alto pospusieron el viaje de los orureños a la sede de Gobierno. La delegación maneja la opción de viajar este martes para el partido de este miércoles.



Las movilizaciones en El Alto y la ciudad de Oruro pospusieron el viaje de San José a La Paz donde debió enfrentar esta tarde a Bolívar, en el primer partido amistoso de la temporada 2018. El duelo se pospuso para el miércoles, por ello, el equipo orureño maneja la opción de trasladarse esta tarde a la sede de Gobierno.

El equipo de Eduardo Villegas cumplió con su cronograma de trabajo con la séptima sesión en los arenales de Cochiraya, de la zona norte de la ciudad de Oruro. El plantel trabaja en triple turno enfocado en mejorar la velocidad y la reacción.

Los santos tienen todo listo para sostener el partido contra la academia paceña en el estadio Libertador Simón Bolívar. Existe un partido revancha entre ambos planteles que se cumplirá el sábado, en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, desde las 16:00.

Fuente: diez.bo