Destroyers abre las puertas pensando en la Liga

Entre 250 y 300 jugadores tuvieron la oportunidad de probarse en el club cuchuqui para formar parte del primer plantel y jugar en la Liga. El DT Peña decidirá quienes se quedarán.

DIEZ



El club Destroyers cumplió este jueves con la primera jornada de pruebas a jugadores nuevos con el objetivo de potenciar el primer plantel de cara al torneo Apertura. El equipo cuchuqui, dirigido por José ‘Pepe’ Peña, volverá a primera división después de una década.

Cerca de 300 futbolistas estuvieron presentes en la sede de la institución destroyana. El DT Peña y el director deportivo Renato Wellington estuvieron supervisando de cerca el entrenamiento de los jóvenes que participaron de la sesión de fútbol.

 

Lo más novedoso fue la presencia de dos experimentados como Arnaldo Vera y Diego Cabrera, que buscan quedarse en el equipo. El defensor paraguayo es del agrado del entrenador. El zaguero quiere quedarse y todo dependerá de la negociación que tenga con los dirigentes.

Mientras que ‘Manacha’ Cabrera, que este año estuvo en Ramiro Castillo y en Always Ready, pidió permiso al cuerpo técnico para entrenarse. Su deseo es integrarse al primer equipo, es por eso que desea convencer a ‘Pepe’ Peña en las prácticas del equipo cuchuqui.

Fuente: diez.bo