Destroyers abre las puertas pensando en la Liga


Entre 250 y 300 jugadores tuvieron la oportunidad de probarse en el club cuchuqui para formar parte del primer plantel y jugar en la Liga. El DT Peña decidirá quienes se quedarán.

DIEZ



El club Destroyers cumplió este jueves con la primera jornada de pruebas a jugadores nuevos con el objetivo de potenciar el primer plantel de cara al torneo Apertura. El equipo cuchuqui, dirigido por José ‘Pepe’ Peña, volverá a primera división después de una década.

Cerca de 300 futbolistas estuvieron presentes en la sede de la institución destroyana. El DT Peña y el director deportivo Renato Wellington estuvieron supervisando de cerca el entrenamiento de los jóvenes que participaron de la sesión de fútbol.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

 

Lo más novedoso fue la presencia de dos experimentados como Arnaldo Vera y Diego Cabrera, que buscan quedarse en el equipo. El defensor paraguayo es del agrado del entrenador. El zaguero quiere quedarse y todo dependerá de la negociación que tenga con los dirigentes.

Mientras que ‘Manacha’ Cabrera, que este año estuvo en Ramiro Castillo y en Always Ready, pidió permiso al cuerpo técnico para entrenarse. Su deseo es integrarse al primer equipo, es por eso que desea convencer a ‘Pepe’ Peña en las prácticas del equipo cuchuqui.

Fuente: diez.bo