Donald Trump le respondió al rapero Jay-Z por las críticas sobre su gestión

En la antesala de los premios Garmmy, el presidente de Estados Unidos le aclaró al músico que su gestión registró el desempleo afroamericano más bajo de la historia del país

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, le respondió al afamado rapero Jay-Z, favorito para ganar varios Grammy este domingo, por las críticas que le realizó sobre sus comentarios tildados de racistas y la situación de la comunidad afroamericana en el país.



Trump le urgió a sus seguidores que le envíen un mensaje al músico para destacar los logros de su gestión. «Alguien por favor informe a Jay-Z que, debido a mis políticas, el desempleo afroamericano acaba de ser reportado como EL MÁS BAJO REGISTRADO EN LA HISTORIA!«, escribió el mandatario.

Posteriormente, agregó que la economía estadounidense está en su mejor momento en décadas y aseguró que las empresas están regresando al suelo nacional. «Estamos en el camino correcto«, se congratuló.

El mensaje llegó horas después de una aparición de Jay-Z en CNN (cadena que Trump asegura que nunca ve), en la que el rapero se manifestó en contra de los comentarios realizados por el presidente acerca de países africanos y Haití. Para el músico, fueron «decepcionantes» e «hirientes».

En cuanto a la situación de la población negra, Jay-Z, quien ya estaba al tanto del dato celebrado por Trump, consideró que «no todo se trata de dinero al final del día«, ya que ello «no es igual a felicidad«. Según apuntó, el principal tema es «tratar a la gente como seres humanos».

La tasa de desempleo mencionada por Trump llegó este mes a 6,8%, una cifra no vista desde finales del gobierno de Bill Clinton.

LEA MÁS:

Fuente: infobae.com