El espectacular gol de Luis Suárez en el triunfo del Barcelona ante la Real Sociedad

El uruguayo marcó un doblete en la victoria por 4-2 de su equipo y el primero en su cuenta personal fue uno de los mejores desde su arribo al Barcelona

Luis Suárez fue la gran figura del triunfo del Barcelona por 4 a 2 ante la Real Sociedad en Anoeta que cortó con una racha de 11 años sin triunfos en dicho estadio. El doblete del uruguayo fue clave para revertir el marcador, que había iniciado con un 2-0 en favor de los locales.



El primero en la cuenta personal del delantero charrúa fue a los cinco minutos del segundo tiempo. Una asistencia de Lionel Messi desde el centro hacia la izquierda encontró a «Lucho» perfilado para marcar uno de los tantos más espectaculares desde su arribo al club catalán.

(EFE)

(EFE)

Con un disparo de derecha y a colocar al segundo palo, el uruguayo dejó clavado al arquero argentino Gerónimo Rulli, espectador de lujo del tanto convertido por Suárez.

Luego de ese tanto, habría tiempo para que el delantero de 30 años marque el segundo gol de su cuenta personal y el tercero de su equipo, y para que Lionel Messi de tiro libre establezca el 4-2 final que dejó al Barcelona como líder del torneo, 9 puntos por encima de su escolta, Atlético Madrid.

LEA MÁS:

El show de la zurda mágica de Messi: un sombrero delicioso y un gol de tiro libre de colección

Fuente: infobae.com