El mensaje de Cristiano Ronaldo tras la dura eliminación ante el Leganés


Esto publicó el delantero en sus redes sociales.

Real Madrid cayó 2-1 ante Leganés y se despidió en cuartos de final de la Copa del Rey en un partido que quedará en la historia. 

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, asumió la responsabilidad de la crisis de su equipo sin opciones también en Liga: «Después del partido de ida, con la primera parte que hicimos no podemos pasar. Es un resultado lógico porque el adversario ha hecho su partido y nosotros no. Yo soy el responsable del fracaso, estoy muy decepcionado, voy a asumir la responsabilidad de todo pero voy a seguir trabajando. Mañana es otro día, hay que levantarse y pensar en el partido del sábado tras un palo muy duro», aseguró.

Quien se pronunció este jueves fue Cristiano Ronaldo, con un tuit «motivador»: «Ánimo equipo. Ánimo madridistas. Aún nos quedan muchas batallas por ganar».

Fuente: foxsports.com.ar