El Puebla aún no presentó a ‘Chuma’

El mediocampista tenía que ser mostrado a la prensa local el 27 de diciembre, pero hasta el momento ni siquiera aparecen fotografías en las que se lo vea con la camiseta oficial del club. Se espera un informe oficial. 

DIEZ



Uno de los agentes de Alejandro Chumacero aseguró que la llegada del jugador al Puebla de México no está segura, a pesar de que el club lo anunció el 24 de diciembre como refuerzo en sus redes sociales. Se espera que en las próximas horas la institución mexicana o el futbolista brinden un informe oficial, ante las especulaciones que se han generado.

    “Todavía no hay nada seguro”, fue la escueta declaración a Página Siete de uno de los empresarios de ‘Chuma’. “Solo te digo eso, gracias y perdón, pero todo esto fue producto de colegas tuyos”, agregó. Desde hace bastante tiempo se muestra hermético, ya que cuando se cayó la negociación con Independiente de Argentina se molestó con la prensa.

    También puedes leer: Chumacero, por dos años en Puebla

    No dio más detalles y la duda continúa. ¿Por qué el Puebla aún no presenta a Chumacero?. “¡Bienvenido a casa, @alejandrocb54!”, publicó el Puebla el día de Nochebuena, pero hasta el momento no lo muestran con la indumentaria principal. Días después, Chumacero anunció que firmó su contrato por dos años y que residirá con toda su familia en la ciudad mexicana.

    Te puede interesar: Emotivo adiós de Escobar a ‘Chuma

      Fuente: diez.bo