FBF desconoce combinado sub-15

El ente matriz del fútbol boliviano emitió un comunicado en el que afirma que el equipo que viajó a Mato Grosso (Brasil) no tiene el respaldo de la Federación Boliviana de Fútbol.



La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) desconoce la representatividad de un combinado de chicos bolivianos sub-15 que viajó a Mato Grosso para disputar la Copa Sudamericana Mercosur. El ente federativo emitió un comunicado en las últimas horas en el que señala que el plantel no cuenta con el respaldo de la FBF para representar al fútbol boliviano.

«En uso de sus facultades y atribuciones, rechaza y desconoce categóricamente la representatividad de una selección nacional sub-15, que viajó en las últimas horas a Mato Grosso», dice parte del comunicado federativo. El escrito también señala que dicho conjunto no dispone de vínculo alguno con el ente matriz del balompié nacional.

La FBF sostiene que los padres fueron engañados y que la dirigencia realizará una investigación sobre este tema. La mencionada selección está dirigida por José Carlos Méndez (director técnico), Ronald López (ayudante de campo) y José William Roca (preparador físico).

COMUNICADO DE LA FBF 

Fuente: diez.bo