La culpa que repartió Zinedine Zidane en Real Madrid

FalseEl técnico francés vive su peor momento desde que asumió el mando en el Santiago Bernabéu.Real Madrid tiró La Liga, ya no está en posibilidad de pelear con Barcelona el cetro de la campaña 2017-18. Ya son 16 puntos respecto al cuadro culé.No solo el club blanco perdió la competencia doméstica, su futbol está en otro lado. Nadie está pesando y hay más lesiones que virtudes en el campo.

«Aquí estamos todos en el mismo barco y nadie tiene la culpa, es de todos, yo el primero, que soy el responsable. Hay cosas difíciles por la culpa de todos, no de uno o de dos».Zinedine Zidane está en su peor momento, desde que es el técnico del bicampeón de UEFA Champions League. Las glorias recientes, parece, se olvidaron en la capital española.«Hemos hecho dos años espectaculares, hay que recordarlo a la gente y que no lo olvide. Es verdad que lo más importante es el día siguiente y lo que pasó ya pasó y no importa, pero no es así. No hay que tirar lo que hicimos hace 20 días. Ahora lo que vamos a hacer es seguir trabajando fuerte, más que nunca, para hacer mejor las cosas, pero el día del Celta (2-2 en Balaídos) no puedo decir que todo es una mierda, hicimos cosas buenas y me quedo con ellas».

Ya lo ganaron todo en el club, y el hambre por más coronas, parece, ya no es suficiente.  «La dificultad es motivar a un equipo que ha ganado muchas cosas, pero la motivación es un factor muy importante. Podemos pensar que la Liga está sentenciada, pero no es lo más importante. Es ver qué puedo aportar para conseguir un título importante. Veremos qué pasa en la Liga, pero tenemos la Copa del Rey y la Champions el 13 de febrero. Ese momento hay que prepararlo desde ya, motivar a mis jugadores para encontrar soluciones», sentenció.

Fuente: foxsports.com.ar