Latorre está listo para iniciar el trabajo

El volante uruguayo ya está en Santa Cruz y debe firmar su contrato para ponerse a las órdenes del entrenador Jeaustin Campos. La academia todavía no inició la pretemporada.

DIEZ



El volante uruguayo Christian Latorre, que está en Santa Cruz, solo espera que Blooming comience la pretemporada para ponerse a disposición del técnico Jeaustin Campos. El charrúa es uno de los refuerzos de la academia para 2018. Por ahora, la dirigencia busca dinero para pagar una deuda pendiente al plantel y de esa manera iniciar los entrenamientos.

Latorre es un volante central, de 30 años, que viene de jugar en Liverpool, de Uruguay. A su llegada a la capital cruceña dijo que confía en ser un aporte para la academia, que debe encarar el torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

Ya sabe que el plantel todavía no se entrena porque los jugadores están esperando que la dirigencia cumpla con una deuda pendiente, por lo que espera que haya una pronta solución para comenzar a trabajar, aunque se encuentra bien en la parte física.

Además de Latorre, Blooming ya llegó a un acuerdo con el delantero franco-argentino Hugo Bargas, que llegará en las próximas horas para comenzar su tercer ciclo en el plantel celeste.

Esperan un dinero

La dirigencia está haciendo un esfuerzo tratando de conseguir el dinero para poder pagar con el 40% del sueldo de octubre y el salario completo de noviembre (2017) que tiene pendiente con los jugadores, ya que saben que mientras no haya plata no se iniciará la pretemporada.

Hasta este martes, los futbolistas no tenían novedades sobre el tema, por lo que se mantienen a la expectativa de las gestiones de la dirigencia para poder comenzar a trabajar.

Fuente: diez.bo