Leonardo Di Caprio filmará con Quentin Tarantino

El actor ya aceptó el ofrecimiento para ponerse en la piel del  mayor asesino serial de Los Ángeles.

Leonardo DiCaprio será el protagonista del nuevo filme de Quentin Tarantino sobre la vida del asesino Charles Manson.



El actor Leonardo Di Caprio será uno de los protagonistas de la nueva película del cineasta Quentin Tarantino, sobre la vida del múltiple asesino Charles Manson.

Di Caprio, ganador del Oscar al Mejor Actor protagónico por The Revenant, en 2015, ya había trabajado con el director de Bastardos sin gloria y Perros de la calle, en Django sin cadenas, en 2012.

El medio especializado Deadline aseguró que el actor ya dio el visto bueno al proyecto y sostuvo que el contrato se firmará en breve.

Por el momento, no se dieron a conocer los detalles definitivos del guión de la película, más allá de que se recreará el verano de 1969, en Los Ángeles, año en que se concretaron los famosos asesinatos instigados por Charles Manson.

Tampoco se sabe si Manson será la trama principal o si dará forma a una historia secundaria. Margot Robbie, Tom Cruise, Al Pacino y Brad Pitt son nombres que aparecieron como posibles actores del reparto del filme, aunque todavía no hay confirmación oficial.

Filme. Aún no se conocen los detalles definitivos del guión de la película de Tarantino.

El estreno será el 9 de agosto de 2019 y la película que Tarantino se pone al hombro después de Los ocho más odiados.

Charles Manson y la secta “La Familia” asesinaron brutalmente a nueve personas, crímenes que conmocionaron a la sociedad estadounidense y que marcaron un punto y aparte en la contracultura de los años 60 y el movimiento hippie.

Entre sus víctimas estaba la actriz Sharon Tate, la esposa del director Roman Polanski, embarazada de ocho meses. La fecha del estreno del filme coincide con el 50 aniversario de la muerte de Tate.

Charles Manson, el asesino más repudiado de la historia contemporánea de los Estados Unidos, fue condenado a cadena perpetua y falleció el pasado 19 de noviembre, a los 83 años. Di Caprió esta vez se vestirá de asesino serial.

Fuente: clarin.com