Luciano Ursino llega para Sport Boys

El volante ofensivo argentino, que viene como refuerzo por una temporada, fue compañero de Imanol Iriberri en el fútbol venezolano. El nuevo jugador del Toro warneño llegará este domingo.



A paso lento pero seguro camina Sport Boys, en la conformación de su nuevo plantel para el torneo Apertura 2018. Uno que acaba de dar el sí para jugar en el Toro warneño es el argentino Luciano Ursino. Tiene 29 años, mide 1,80 metros de estatura, se desempeña como volante ofensivo y jugó en equipos de Argentina, Paraguay, Venezuela y Honduras.

El nuevo 10 de Sport Boys llega a Bolivia por recomendación del delantero Imanol Iriberri, que fue su compañero de equipo en el Deportivo La Guaira (Venezuela) durante la temporada 2014-2015. Es un jugador de excelentes condiciones técnicas, buen asistidor y de muy buena pegada.

Con Ursino ya son dos las nuevas caras del Toro warneño, después del atacante cruceño Carmelo Algarañaz, que arregló con el club norteño cedido por Oriente Petrolero.

El volante nacional Damir Miranda y el español José Luis Sánchez Capdevila están en lista de espera porque aún no llegaron a un acuerdo para renovar el contrato en condiciones económicas diferentes al del año pasado.

El trabajo de pretemporada del equipo warneño, al mando del orureño Marcos Ferrufino, comenzará el lunes. Hasta ese día ya debería estar definido el caso del arquero Saidt Mustafá, que lo quiere Bolívar, y de algunos jugadores de la academia paceña que interesan a Sport Boys, entre ellos Óscar Ribera, Leandro Maygua y Pablo Pedraza.

Fuente: diez.bo