Monasterio llama ‘dictadorzuelo’ al vicepresidente García Linera

Autor: Red Uno Digital
Fecha: Vie Ene 19
El diputado por Demócratas, Tomás Monasterio, retorno a Santa Cruz luego de la huelga de hambre que llevó adelante. Manifestó que continuará con la lucha contra la repostulación del presidente Evo Morales.

POLÍTICA

Red Uno Bolivia. – Tomás Monasterio, quien permaneció 9 días en huelga de hambre junto a otros parlamentarios en la ciudad de La Paz, exigiendo la abrogación del nuevo Código Penal; luego de recuperarse y retornar a Santa Cruz, manifestó que la lucha continua. Llamó “dictadorzuelo” al vicepresidente Álvaro García Linera por insistir en la implementación del nuevo Código Penal.

“Ese dictadorzuelo que está buscando en estos momentos imponernos un Código no para los bolivianos, sino para su dictadura. Nosotros nos mantuvimos firme; firmes al lado de nuestro pueblo. Ese pueblo que hoy sigue resistiendo, que paró en Santa Cruz el anterior viernes y que hoy nuevamente ha demostrado su compromiso con la democracia”, señaló el parlamentario.



Afirmó que ahora, el gobierno nacional intenta amedrentar a la población, al trasladar detenido hasta la ciudad de La Paz al ex dirigente de la Unión Juvenil Cruceñista, Alfredo Saucedo; reactivando nuevamente el caso de supuesto terrorismo.

“Hoy es tiempo de que nos mantengamos unidos asumiendo una resistencia pacífica organizada y democrática. Condenamos vehementemente la actitud con la que hoy el MAS, está buscando sembrar miedo en Santa Cruz. Hoy hemos visto como se han llevado a la ciudad de La Paz a un joven como es Alfredo Saucedo, que es más del abuso cobarde del más para tratar de intimidar a la población cruceña”, acotó Monasterio.

También te puede interesar: Carlos H. Molina: “Expresiones del vicepresidente son muestras de descontrol”

Fuente: reduno.com.bo