Motociclista muere en la carretera

Factor. Según la investigación preliminar, se presume que la moto iba con exceso de velocidad.



Ayer, cerca de las cinco de la mañana, René Condori, quien iba a bordo de una motocicleta, choca contra un Volvo que se encontraba varado sobre la carretera al Norte y posteriormente pierde la vida producto de las lesiones que le deja el impacto.



«Se ha producido un hecho de tránsito, un choque a un vehículo estacionado, protagonizado por un conductor de una motocicleta que impactó contra la estructura de un camión que se encontraba estacionado en la parte derecha de la vía. Lastimosamente el conductor de la motocicleta llegó a fallecer», dijo Manuel Ramos, director de la Policía Caminera de Santa Cruz.

Por su parte, el director de la Unidad Operativa de Tránsito, Constantino Sejas, acotó que el camión se encontraba estacionado con el motor encendido, a la altura del ingreso al aeropuerto Viru Viru, y en esas circunstancias, el conductor de la motocicleta no se percata y se produce la colisión. «Tránsito hizo el levantamiento del cadáver, el cual se encuentra en este momento en la morgue de la Pampa de la Isla, mientras que el conductor del camión, quien fue identificado como Celedonio G. Alarcón, se encuentra aprehendido en celdas de Tránsito de Satélite Norte», comunicó Sejas.

Agregó que el motociclista sufrió lesiones de gravedad en la caja torácica y la cabeza y descartó que ambos estuvieran bajo influencia alcohólica.

5 de la mañana
A esa hora el motociclista se chocó contra un camión.

Cristhian F. C. Vara / Agencia [email protected]

Fuente: eldia.com.bo