Nacional aguarda habilitación de refuerzos

El cuerpo técnico espera por la habilitación de sus refuerzos, sobre todo de sus delanteros, el colombiano Harold Reina y el uruguayo Enzo Borges. El plantel viaja mañana a Oruro.



Nacional Potosí sigue a la espera de la habilitación de sus refuerzos para ratificar el equipo titular que enfrentará el sábado (15:30) a San José en Oruro, en el partido que abrirá el telón del torneo Apertura 2018. La banda roja aguarda la inscripción de sus delanteros, el colombiano Harold Reina y el uruguayo Enzo Borges, para tener presencia de ataque en el estadio Jesús Bermúdez.

De ambos arietes, se aguarda el certificado de transferencia internacional. Reina viene de militar en Deportivo Pereira de Colombia, mientras Borges en el Juan Aurich de Perú.

Por otro lado, la banda roja contrató para la temporada 2018 al lateral derecho Saúl Torres, junto a los volantes Miguel Quiroga, Wilder Salazar y Gerardo Yecerotte. La dirigencia aguarda la confirmación de la habilitación de los jugadores por parte la División Profesional.

El técnico español Ángel Pérez García apelaría a un esquema 4-5-1, el mismo que utilizó en el primer duelo amistoso contra Universitario en Sucre. En ese equipo, Torres, Salazar, y Yecerotte, tienen la confianza del técnico para arrancar de titulares.

Fuente: diez.bo