Policía captura a estafador múltiple que ofrecía viviendas sociales en Cochabamba

La Policía de Cochabamba presentó hoy a un presunto estafador múltiple que ofrecía viviendas sociales a diferentes personas. Según el reporte oficial, 150 músicos fueron afectados ya que cada uno habría pagado aproximadamente 100 mil bolivianos.

“Ayer se intervino las oficinas del abogado mientras esta persona estaba recibiendo un monto de dinero de una de sus víctimas. Ante las preguntas realizadas sobre cuál sería el motivo para recibir el dinero, el señor no pudo responder”, informó el comandante departamental, Rolando Montaño.



Boletín de noticias
Recibe todos los días los principales titulares de lostiempos.com, directamente por correo.

Tras la detención, la Policía comenzó a requisar la oficina del presunto estafador y logró secuestrar documentación que evidenciaría el ilícito de estafa. “Este señor se hacía pasar como funcionario del ex Fondo Nacional de Vivienda Social (Fonvis)”, detalló la autoridad policial.

“Pedimos que personas que hayan entregado dinero a este sujeto se aproximen a la Policía para fortalecer la denuncia”, manifestó Montaño.

Entretanto, el caso ya fue puesto a conocimiento del ministerio Público donde se definirá la situación legal del sujeto que fue imputado por estafa múltiple.

Fuente: lostiempos.com