Retiran de la morgue 3 cuerpos de fallecidos en accidente de una flota y un tráiler

Esposa del chofer del tráiler
Autor: Red Uno Digital
Fecha: Jue Ene 4
Santa Cruz.-El chofer del camión fue reconocido por su esposa. Ella dice que deja a dos menores en la orfandad de 1 y 4 años

POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Hasta la morgue del hospital comunitario del municipio de Yapacaní se hizo presente la esposa del conductor del tráiler, Pedro Jaillita Otalora de 24 años, quien sufrió un aparatoso accidente al chocar de frente con una flota en la zona de Puerto Gretel, cuando transportaba pollos. La esposa, ahora viuda, dijo que su marido era el sustento del hogar y con su muerte deja a dos niños de 1 y 4 años en la orfandad.

“Él trabajaba tres años trabajando como chofer. Él se comunicó conmigo a las 20:00 horas y me dijo que llegaba a la granja a recoger el pollo y no supe más”, dijo Elizabeth Salas Condori, esposa del chofer fallecido. Además ella señaló que ahora deberá buscar trabajar para alimentar a sus pequeños hijos. El cuerpo de su marido será llevado a la ciudad de Cochabamba donde será sepultado.



Fueron tres cuerpos retirados de la morgue de los siete fallecidos  que se registró en el accidente entre la flota San Francisco y un tráiler cargado de pollos. En el lugar del accidente se encontró un bache enorme que se presume que habría originado que uno de los motorizados desvié e invada carril, lo que provocó el choque frontal.

También te puede interesar: Seis muertos tras accidente entre una flota y un tráiler en ruta a Cochabamba

Fuente: reduno.com.bo