River disputará el primer partido por Copa Libertadores en un estadio a puertas cerradas

Conmebol sancionó a Flamengo por los incidentes con los hinchas de Independiente en la final de la Sudamericana y recibirá al «Millonario» en una cancha a puertas cerradas

El Flamengo jugará dos partidos a puertas cerradas por los incidentes contra Independiente en la Sudamericana (Independiente oficial)

El Flamengo jugará dos partidos a puertas cerradas por los incidentes contra Independiente en la Sudamericana (Independiente oficial)

El próximo 28 de febrero, River saldrá a la cancha para disputar su primer partido por la Copa Libertadores 2018 con un detalle no menor: el estadio estará sin público ya que su rival, Flamengo, recibió una sanción por parte de la Conmebol tras los incidentes en la final de la Copa Sudamericana.



El elenco brasileño deberá disputar los próximos dos partidos de Conmebol en un estadio a puertas cerradas y deberá abonar 300 mil dólares como multa por infringir el reglamento.

Lo cierto es que el Flamengo todavía no definió dónde hará de local contra el Millonario ya que el mítico Estadio Maracaná albergará tres días antes del partido el recital de la banda Foo Fighters. Las opciones podrían ser el Estadio Luso-Brasileiro o el Olímpico Nilton Santos, casa habitual del Botafogo.

(AFP)

(AFP)

River se topará con el Flamengo el miércoles 28 de febrero a las 21:45 en Brasil por el duelo inicial del Grupo D, que también tiene a Emelec de Ecuador como protagonista y espera el final de las etapas previas para completar la grilla de participantes.

La sanción que recayó sobre el Fla se debe a los graves incidentes que ocurrieron en la previa de la final de la Sudamericana contra Independiente, poniendo en riesgo a los fanáticos de la entidad de Avellaneda que viajaron para presenciar el compromiso.

LEA MÁS:

 

Fuente: infobae.com