Torres está habilitado para jugar en Nacional

El lateral se encuentra habilitado para poder jugar contra su exequipo Real Potosí, en el primer clásico de la temporada 2018.



El lateral Saúl Torres se encuentra plenamente habilitado en Nacional Potosí y será tomado en cuenta para el clásico ante Real Potosí, que se disputará el domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial (15:00). El jugador cumplió con el partido de suspensión por expulsión que le restaba cumplir del anterior torneo cuando defendió la camiseta lila.

De a poco, el técnico Ángel Pérez García va contando con los jugadores que la dirigencia contrató para esta temporada. Torres peleará el puesto con Samuel Flores, que tuvo un buen desempeño en la victoria del conjunto de la banda roja frente a San José (1-2).

En contrapartida, la dirigencia de Nacional espera conocer la sanción final sobre el uruguayo Víctor Galaín, expulsado en el penúltimo partido ante Bolívar, en el torneo Clausura 2017. Existe un informe adicional del árbitro Guery Vargas que es analizado en la División Profesional para determinar la sanción contra el jugador.

En la semana, la dirigencia potosina espera la habilitación plena de los delanteros Harold Reina y Enzo Borges. A ambos extranjeros les restaba el Certificado de Transferencia Internacional para ser inscritos.

Fuente: diez.bo