Transporte libre mantiene marcha exigiendo la abrogación de nuevo Código Penal

El jueves será su marcha
Autor: Red Uno Digital
Fecha: Mar Ene 9
Además trufis, minibuses, taxis y radio taxis, se unirán a la movilización en el segundo anillo de la avenida El Trompillo. Apoyan el paro del 12 de enero organizado por el comité cívico

COMUNIDAD

Red Uno Bolivia.- La Federación de transporte libre, trufis, radio taxis, minibuses confirman que llevarán a cabo la marcha movilizada el próximo día jueves en el segundo anillo de la avenida El Trompillo, donde exigen la abrogación del nuevo Código Penal. Se espera movilizar a unas 40 mil unidades que marcharán por todo el segundo anillo en apoyo a los médicos.

“La federación de transporte libre se movilizará el jueves pidiendo la anulación del nuevo Código Penal. Por lo menos, seremos unos 45 mil unidades de motorizados para pedir el rechazo”, dijo a Red Uno de Bolivia, Carlos Mamani, representante de los radio taxis, quienes piden disculpas a la población por el caos vehicular que significará la medida.



Además, los transportistas manifestaron que suman su apoyo al paro del 12 de enero llevado a cabo por el comité cívico. “Hemos determinado en directorio pleno en sumarnos en apoyo el día viernes en apoyo al comité cívico. El problema no es solo del transporte sino de toda la sociedad”, dijo Mamani.

También te puede interesar: Transporte pesado bloquea en las principales carreteras de Santa Cruz

Fuente: reduno.com.bo