Una mujer fue asaltada dos veces en la puerta de su casa

Santa Cruz.-La primera vez que fue víctima de robo agravado sucedió en mayo. El pasado 4 de enero también fue presa de los delincuentes, las cámaras de vigilancia captaron el momento de asalto en la puerta de su casa.

POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Una mujer fue asaltada dos veces cuando llegaba a su domicilio ubicado en el barrio Las Misiones, zona Sur de Santa Cruz. La víctima llegaba caminando a su casa cuando un atracador bajó de un auto de color blanco, la apuntó con un arma de fuego, se abalanzó sobre la mujer para arrojarla al piso y arrebatarle su cartera.

La mujer sufrió una experiencia similar en el mismo lugar, en mayo del año pasado, cuando también fue víctima de atraco por dos delincuentes a bordo de una motocicleta, ahora este asalto ocurrió el pasado 4 de enero de este año 2018.



“Como ya es segunda vez, ya sabía que tenía que darle mis cosas. Yo estaba llegando a mi casa, y aparece un auto detrás de mí, bajo un hombre y la única reacción que tuve fue tocar el timbre de una puerta. Él era robusto y alto”, dijo a Red Uno de Bolivia la mujer víctima de atraco.

La víctima pide más presencia policial en el barrio Las Misiones ante estos hechos de inseguridad. Del hecho la mujer quedó con marcas y moretones.

También te puede interesarFiscalía investiga muerte de mujer en gasificación en Puerto Pailas

Fuente: reduno.com.bo