Aurora y Wilster igualan en un clásico con sabor a poco

Los equipos cochabambinos no marcaron en el estadio de Ivirgarzama y mostraron muy poco (0-0).

DIEZ



Sin emoción. Así fue el primer clásico cochabambino del año, que se disputó en el estadio Juan Evo Morales de Ivirgarzama. Aurora y Wilstermann no lograron marcar la diferencia en el marcador ni en el juego (0-0). El partido se caracterizó por las constantes faltas que cometieron ambos planteles ocasionando de que el juego sea muy trabado y no se logre disfrutar de un buen espectáculo deportivo.

El equipo aviador tuvo la iniciativa en los primeros diez minutos de juego con dos hombres punzantes como Cristian Chávez y Serginho (6’ y 9’), pero después bajó ritmo y el partido fue menos atractivo. Los celestes no lograron llegar a la portería rival hasta casi el final de la primera parte, primero con Brayan Araníbar (39’) y luego con José Fleitas (47’).

Lo mismo

La segunda parte fue similar, pero ahora el ‘equipo del pueblo’ fue el que salió en busca del primer gol, que nunca llegó. La más clara la tuvo Brayan Araníbar, en el minuto 49, pero el portero Arnaldo Giménez estuvo atento para despejar el potente remate desde el ingreso al área. Charles da Silva tuvo otra chance en el 68. En respuesta, los aviadores intentaron con Gilbert Álvarez (80’) y Alejandro Meleán (90’), pero solo quedó en eso. El marcador no se movió, después de la gran expectativa que se generó en la semana previa (0-0).

 

Fuente: diez.bo