Los mete de a 5

La Paz. A pesar de comenzar en desventaja, Bolívar vapuleó a Real Potosí (5-1) y lidera el Grupo ‘A’

El último campeón del fútbol nacional, Bolívar, no tuvo piedad con  su par de Real Potosí y lo goleó por 5 a 1. Los potosinos no supieron mantener la ventaja que consiguieron en 15 minutos de juego



No pierde la costumbre. El encuentro correspondiente a la tercera fecha del Grupo «A» del campeonato Apertura 2018, Bolívar a pesar de comenzar en desventaja en el marcador, terminó consiguiendo una gran victoria en condición de visitante frente a Real Potosí.

Los visitantes daban la sorpresa en el estadio Hernando Siles, por intermedio del argentino Fernando Adrián en solo 15 minutos de juego.

Cuando todo parecía sonreírle al conjunto «lila» se le vino la noche en solo 5 minutos.

Cuando el reloj marcaba 40' de juego el goleador del torneo, Marcos Riquelme, igualó las acciones, para que solo dos minutos más tarde Martín Smedberg anotara su primer gol en el fútbol doméstico. A los 44 minutos Eduardo Puña vería la segunda amarilla y se iría expulsado del encuentro, para que solo un minuto más tarde, Alejandro Morales cierre el primer tiempo 3-1.

En el complemento se vio la aparición de Juan Miguel Callejón quien estampó el 5-1 definitivo, anotando tantos en los minutos 58 y 84.

11 Goles
Lleva anotados Bolívar en apenas tres partidos disputados.

9 Puntos
Bolívar es el único equipo que tiene puntaje ideal, en 3 fechas

APG [email protected]

Fuente: eldia.com.bo