Naomi Watts y la foto que podría confirmar su nuevo noviazgo

Los medios estadounidenses llevan meses especulando sobre una relación entre Billy Crudup y la actriz.

Naomi Watts y la foto que podría confirmar su nuevo noviazgo

Ha pasado ya más de medio año desde que la especulación en torno a un posible noviazgo entre Naomi Watts y Billy Crudup (Big Fish, Spotlight) fuera pasto de las cabeceras estadounidenses, pero parece que por fin hay una fotografía que sirve para confirmar la noticia.Los actores estuvieron juntos en la fiesta de Vogue que se celebró después de la ceremonia de los premios BAFTA en Londres este pasado domingo. Los paparazzis les cazaron salieron del convite cogidos de la mano, lo que sumado a los rumores de que supuestamente empezaron a salir tras rodar juntos la serie de Netflix ya cancelada Gypsy sólo haría que sumar a que efectivamente hay una relación sentimental en marcha.

#Gypsy costars Billy Crudup and Naomi Watts were spotted holding hands after a #BAFTAs party this weekend? (? credit: BACKGRID)

Una publicación compartida de Us Weekly (@usweekly) el

Watts estuvo casada con el actor Liev Schreiber durante 11 años antes de separarse definitivamente en septiembre de 2016. Comparten dos hijos: Alexander, de 10 años; y Samuel, de 9. Los dos llevan una buena relación, tal y como demsotró Watts con una felicitación del Día del Padre publicada en su Instagram o en sus palabras a Vogue Australia el año pasado: «Liev y yo estamos en muy buenos términos y estamos tratando de hacerlo lo mejor posible por el bien de los niños».

Por su parte, Crudup fue protagonista de uno de los bombazos de la prensa rosa en 2003, cuando dejó a la actriz Mary-Louise Parker (The Weeds), embarazada entonces de seis meses y con la que llevaba ocho años saliendo, por la también actriz Claire Danes (Homeland), a la que por entonces sacaba más de 10 años. Crudup y Danes acabaron su relación cuatro años después.

Fuente: revistavanityfair.es