Esta es la prueba de que Stella del Carmen siempre será la niña de los ojos de Antonio Banderas

«Y entonces eres padre y conoces el amor incondicional», ha expresado el actor sobre su hija en redes sociales.

antonio banderas stella del carmen

En los premios Goya de 2015, el emocionado discurso de Antonio Banderas dio la vuelta al mundo. Entre lágrimas, tras haber hablado de su compromiso por el cine y los sacrificios de su carrera, el actor le pedía perdón a una de las personas más importantes de su vida: a su hija.»Creo que todo premio debe de ser dedicado, y yo mandaré esta dedicatoria a quien quizás haya sufrido más mi pasión por el cine, mis ausencias prolongadas, mis compromisos profesionales», dijo sobre el escenario de la gala, mientras sujetaba el galardón. «Es la persona de la que me perdí los mejores planos, las mejores secuencias, y que sin embargo ha sido mi mejor producción. Te dedico este premio pidiéndote perdón, a ti Stella del Carmen, a ti hija mía».La sinceridad de sus palabras y la honestidad del testimonio convirtieron aquel discurso en uno de los momentos más sentidos de los últimos premios del cine español. Antes de acabar, el intérprete añadió: «Me voy, pues acaba de comenzar la segunda parte del partido de mi vida«.Para aquella segunda parte de su vida, el actor prometía recuperar el tiempo que había perdido con su hija. Hoy, en el Día del Padre, Banderas ha celebrado a Stella del Carmen con una entrañable foto en la que aparece mostrando su cariño hacia ella, que, con apenas unos pocos años, mira con sus enormes ojos a la cámara. «Y entonces eres padre y conoces plenamente qué es el amor incondicional», ha escrito el actor en sus redes sociales.

‪Y entonces eres padre y comprendes plenamente qué es el amor incondicional. ‬ ‪#felizdiadelpadre #19DeMarzo ‬

Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

Stella del Carmen, hija de su matrimonio con Melanie Griffith, con quien estuvo casado 18 años, vivió una infancia apartada de las cámaras. «Han logrado mantenerla lejos de la vorágine de los focos y eso pocos hijos de famosos lo consiguen aquí. Sin duda, mucho ha tenido que ver Banderas en todo esto, para el que Hollywood no tiene más que buenas palabras», nos contaba una fuente en 2016. Ahora, la joven nacida en Marbella ya ha cumplido los 21 años y poco a poco ha empezado a filtrar detalles de su vida a través de Instagram. Dentro de poco habrá quedado atrás la etiqueta de «hija discreta del showbusiness«.Con sus hermanas mantiene una buena relación. Y es que los Griffith-Banderas son una familia moderna. El año pasado la veíamos en un desfile de Gucci con Dakota, fruto de la relación entre Melanie Griffith y su anterior marido, Don Johnson; y con Grace, hija de Johnson y Kelley Phleger, la siguiente pareja del actor tras su separación de Griffith. El propio Banderas nos comentaba sobre Griffith en una entrevista: «Melanie y yo nos seguimos queriendo. Dejamos de funcionar juntos y decidimos separarnos, pero el amor perdura […] A Melanie la seguiré queriendo hasta que se muera o hasta que me muera yo».El pasado noviembre, el actor y su hija disfrutaron juntos de un viaje a Barcelona, que tristemente coincidió con el fallecimiento de la madre del actor, Ana Bandera Gallego, pocos días antes.En abril veremos a Banderas ponerse en la piel de otro malagueño, Pablo Picasso, en Genius, la serie de National Geographic dedicada a los grandes innovadores de la humanidad que en esta edición se estrenará a escala mundial en la ciudad natal del actor. Entre sus próximos proyectos está un biopic del fundador de Lamborghini, una serie policial ambientada en Cuba, y varias producciones aún por confirmar.

Feliz de que Málaga sea el lugar elegido para el estreno mundial de #Genius: #Picasso. Este jueves 22 en el Teatro Cervantes. So excited about “Genius: Picasso” premiere next Thursday 22nd in #Málaga, #Spain.

Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

Fuente: revistavanityfair.es