Parlamentarios británicos confesaron estar «sorprendidos» ante la negativa del responsable de Facebook de prestar testimonio por el escándalo de la filtración de datos.
«Todavía nos gustaría escuchar también al señor Zuckerberg», ha señalado el parlamentario, añadiendo que «si está disponible para prestar declaración, nos complacerá verlo en persona o por video (teleconferencia)».
«Dada la extraordinaria evidencia que hemos escuchado hasta el momento, (…) es absolutamente sorprendente que Mark Zuckerberg no esté dispuesto a someterse a un interrogatorio», ha insistido Collins este martes.»Estas son cuestiones de importancia y preocupación fundamentales para los usuarios de Facebook, así como para nuestra investigación. Sin duda instamos [a Zuckerberg] a reconsiderar [la respuesta] si algo le importan las personas que usan los servicios de su compañía».Anteriormente se informó que, tras el escándalo de Cambridge Analytica, Zuckerberg había sido invitado a testificar ante el Senado de EE.UU., en una audiencia sobre privacidad de datos programada para el próximo 10 de abril.Fuente: actualidad.rt.com
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

