Aurora, perjudicado por los bloqueos, no puede regresar al valle

Luego del importante triunfo sobre Sport Boys (1-2) de anoche en Warnes, el plantel de Aurora emprendió el retorno a la ciudad vía terrestre, empero quedó en medio de un bloqueo de carreteras en el trópico y que al momento no tiene visos de solución.

Después del cotejo, el primer plantel celeste retornó por tierra hasta Cochabamba debido a que los pasajes aéreos desde Santa Cruz estaban agotados. Hasta más allá de Bulo Bulo (límite entre Cochabamba y Santa Cruz), el bus que trasladó a los celestes pasó sin problemas, pero cerca a las 03:00 de hoy llegaron al primer punto de bloqueo.



Según contó Amílcar Sánchez, volante de Aurora y autor del empate de ayer, el bus se quedó trancado y los jugadores se dieron modos para irse hasta Bulo Bulo. “Llegaron uno camiones con piedras y arena para bloquear. Luego que nos quedamos bloqueados y los mismos camiones nos trasladaron hasta Bulo Bulo”, relató el futbolista.

La odisea celeste finalizó en Bulo Bulo y el descanso en un hostal a la espera de una solución para regresar a Cochabamba.

“Estamos sin poder salir de Bulo Bulo y veremos cómo hacemos para retornar”, acotó el volante argentino Juan Pablo Gómez.

Muchos de los miembros del plantel se encuentran sin cobertura de celular, motivo por el que no llegaron a comunicarse con sus familiares. Asimismo, aguardan por una solución al conflicto para podre regresar.

Fuente: lostiempos.com