Dos versiones de dónde jugarán Guabirá-Bolívar



A pocas horas de su realización, hasta las últimas de ayer, no se había definido en forma oficial donde se jugará el partido entre Guabirá y Bolívar fijado para este sábado, correspondiente a la 13ra fecha del campeonato Apertura de la División Profesional.

Mientras que el presidente de los “azucareros” Rafael Paz Hurtado, afirmaba que el encuentro se jugará en el estadio Gilberto Parada de Montero, el director del Servicio Departamental de Deportes, Guillermo Saucedo, manifestó lo contrario, que dicho escenario no iba a ser cedido para ningún partido, hasta el próximo 8 de mayo en ocasión de la Copa Sudamericana.



El argumento de Saucedo es que hace muy poco tiempo se colocaron los últimos tepes a la cancha y para su afirmación se requiere al menos dos semanas, además, que se realizan trabajos en las afueras del escenario y parar los mismos ocasionaría un perjuicio como también que sean malogrados.

Por otro lado, también ayer, una gran cantidad de hinchas y simpatizantes del club, realizó una marcha hasta el Consejo Municipal exigiendo la devolución de los terrenos y se agilicen los trámites de los papeles en favor del club para que de una vez se construya su infraestructura propia.

Fuente: eldia.com.bo