El discreto homenaje de Kate a la Princesa Diana en el nacimiento del bebé real

Con la Princesa Diana siempre presente en su corazón, la Duquesa de Cambridge –de soltera Kate Middleton– ha querido rendirle un homenaje a su suegra durante el nacimiento de su tercer hijo. Tal como lo hiciera cuando el Príncipe George llegó al mundo, para salir del hospital tras recibir a su bebé, Kate ha elegido un vestido que hace referencia al momento en el que Diana de Gales hizo lo propio en la misma Lindo Wing del St. Mary’s Hospital.

Al ver salir a Kate del hospital con su tercer hijo en brazos, llamó la atención que la Duquesa hubiera elegido un vestido rojo, muy lejano a los dos colores pasteles –en azul celeste y amarillo- que llevó en los nacimientos de George y Charlotte. Pero la tierna razón detrás de esta elección se descubriría rápidamente. Y es que solo bastó darse una vuelta por el baúl de los recuerdos para ver que tras el nacimiento del Príncipe Harry, la Princesa Diana posó exactamente en esas mismas escaleras luciendo un diseño muy similar en ese mismo color.

Kate eligió para esta ocasión un vestido en carmín de una de sus firmas de cabecera, Jenny Packham, el cual con su cuello Peter Pan recordaba mucho al look de la Princesa Diana al salir del hospital con el Príncipe Harry en brazos. En aquella ocasión, Diana de Gales llevó un abrigo en rojo de Jan van Haldenque llevaba debajo una camisa con un cuello muy similar al de Kate y dándole un toque muy de la época, un gran moño al cuello también en carmín.



Kate Middleton

A diferencia de la Princesa Diana que llevó unos tacones bajitos en el mismo color de su abrigo, Kate desafió una vez más a las alturas con unos zapatos altos en color nude. Como si nada hubiera pasado, después de unas cuantas horas en trabajo de parto, la Duquesa de Cambridge demostró que la maternidad le viene de maravilla. Por supuesto, esto con la ayuda de su estilista Natasha Archer –quien fue vista a las afueras del hospital- y de su peinadora, Amanda Cook.

Ésta no es la primera vez –y no será la última- en la que Kate decide hacerle un homenaje a la madre de su esposo a través de su guardarropa. Tal como lo hizo en el nacimiento del Príncipe George al llevar un outfit muy parecido al que Diana lució cuando William llegó al mundo, la Duquesa ha hecho un esfuerzo consciente por recordar a su suegra a través del guardarropa.

Princesa Diana

Fuente: ¡Hola!